EL LANZAMIENTO DE LA RED DE EURO TALLER PANAMÁ

  • Noticias
  • /
  • El lanzamiento de la Red de EuroTaller PANAMÁ

EL LANZAMIENTO DE LA RED DE EURO TALLER PANAMÁ

El 10 de Julio de 2014 tuvo lugar la presentación oficial de la red EuroTaller en América Central. Fue en Panamá, coincidiendo con el evento Latín Auto Parts Expo, en el que se reunían los principales fabricantes y proveedores de piezas para el sector automotriz.

El lanzamiento de la red EuroTaller tuvo lugar en el hotel Sheraton, donde reunimos a un centenar de personas entre EuroTalleres, proveedores, empresas colaboradoras con la red y miembros de Groupauto Internacional.

Abrió el acto Sandra Álvarez, Presidenta de Groupauto América Central, que dio la bienvenida a todos los asistentes y dio paso a varias intervenciones. Primero tomó la palabra el sr. Bernardo Álvarez,

Gerente de Benitomo/Daitomo, socio de Groupauto América Central en Panamá y Costa Rica, quien habló de la trascendencia que tiene para su empresa el haberse asociado con un grupo internacional del bagaje de Groupauto, así como de las expectativas para el futuro.

Después fue el turno de D. Fernando Pardo, uno de los fundadores de Groupauto, quien explicó la implantación del grupo a nivel mundial.

Teresa Soriano, Coordinadora General de EuroTaller en América Central habló de los 4 pilares en los que se basa la red, y el proceso de implementación en Centroamérica.

Francesc Creus, Gerente de Autotécnic, nos trasladó hasta el futuro, para hacernos una fotografía de lo que sería la red de Centroamérica en unos años, con el apoyo permanente de las herramientas de información y asistencia técnica que ponen a disposición de los EuroTalleres.

A continuación fue el turno de Rodrigo Fabiano, Presidente de Groupauto Brasil, quien detalló cómo se ha dado forma al proyecto en Brasil, donde en este momento ya cuentan con una amplia red de talleres.

Finalizó el turno de intervenciones Silvio Castro, Gerente de Daitomo Costa Rica, dejando clara la implicación y colaboración de los socios de Groupauto para llevar este proyecto a los más altos niveles.