Implementación De EuroTaller En Centro De América

  • Noticias
  • /
  • Implementación De EuroTaller En Centro De América

Implementación De EuroTaller En Centro De América

EuroTaller implementación concepto en América Central está generando un gran impacto en el sector de la automoción región. La introducción de esta nueva tendencia de los talleres ha permitido a las empresas importantes a unir sus fuerzas y trabajar juntos para el desarrollo de esta red.

Desde 2013, GROUPAUTO Centroamérica comenzó a adaptar los cuatro pilares de la EuroGarage Internacional de red: formación, información, imagen y marketing.

Este año, 2014, la red EuroTaller, comenzó con tres EuroTaller en Costa Rica y cuatro en Panamá. La imagen de estos siete EuroTaller sigue las normas de la GROUPAUTO Internacional EuroGarage concepto con el objetivo de mantener una red internacional homogénea para los otros talleres que estén dispuestos a ser parte de ella.

A partir de ahora, EuroTaller tendría el apoyo y asistencia de Autotecnic 2000, la misma compañía que ofrece soluciones en las cuestiones que puedan surgir en el trabajo del día a día.

Día a día, más talleres quieren ser parte de la red EuroTaller con el objetivo de profesionalizar su taller con el plan de formación técnica y comercial para iniciar este año, 2014. El entrenamiento será dado por las mismas empresas que cooperan con EuroTaller en España, país en el que hemos recibido un gran apoyo y colaboración durante todo nuestro proceso de implementación en América Central.

La red EuroTaller está teniendo sus primeros pasos para conseguir nuevas alianzas y acuerdos con empresas del sector de la automoción, con el fin de generar flujo de trabajo para los EuroTalleres, garantizando al mismo tiempo esas empresas una reparación exitosa de su parque automotor.

Todo esto será apoyado con campañas de marketing en diferentes medios de comunicación, para la difusión más amplia de la red EuroTaller en Centroamérica.

No hay duda de que EuroTaller va a ser la red más grande como centro de servicio de automóviles en América Central!