El Autobús del Futuro

El Hyperloop puede ayudar a la humanidad viajar grandes distancias a velocidades notables, pero la forma en que debe obtener de manera sostenible desde el punto A a B en las ciudades congestionadas?

Un diseño innovador de transporte público, revisada en la Expo-19 de alta tecnología internacional en Beijing, podría proporcionar una solución.

La eléctrica "bus a horcajadas" está diseñado para la capacidad y la eficiencia, no necesariamente para la velocidad. Está construido extra ancha para transportar hasta 1.200 pasajeros, y extra de altura para permitir carros para menores de siete pies que viajan por debajo, si el autobús está en movimiento o no. Esto es importante porque, como un vehículo de transporte público, el autobús se detenía y comenzar con frecuencia para cargar y descargar pasajeros. Y, con una velocidad máxima de 40 millas por hora, los conductores inquietos serían, sin duda, querrá pasar a través.

El autobús también puede ayudar a las ciudades a ser más amigable con el medio ambiente. Su tamaño le permitiría reemplazar 40 autobuses convencionales y, ya que está alimentado por electricidad, el diseño reduciría el consumo de combustible alrededor de 800 toneladas y las emisiones de carbono en cerca de 2.500 toneladas cada año, el ingeniero jefe, Song Youzhou, dijo a la agencia de noticias oficial de China, Xinhua.

El diseño de la canción no es nuevo, sin embargo, y tampoco lo es el concepto. En 2010, la canción ganó la atención de los medios cuando Pekín propuso planes para desarrollar una infraestructura para dar cabida a su autobús a finales de año. No hay pistas nunca se pusieron tantos asumió el proyecto seguiría siendo una idea.

Para aquellos que todavía se muestran escépticos sobre el autobús a caballo, Song dijo a Xinhua que un modelo a escala real de la actualidad se está construyendo en Changzhou, China y se pondrá a prueba antes de agosto. Si todo va bien, el diseño puede ayudar a frenar las emisiones de carbono creadas por aproximadamente 20 millones de nuevos conductores que llevan a la carretera en China cada año.

Sus operaciones de prueba están programados para comenzar a finales de 2016.

Disfruta de este especular abre boca de lo que podría ser el futuro del transporte público.